Mantenimiento de piscinas
El mantenimiento de piscinas es tan importante como el tiempo que has invertido en encontrarla. La regulación del pH, el cloro, la depuración del agua o el filtrado son aspectos que no puedes perder de vista. No te agobies, esta empresa puede facilitarte todo lo necesario para que sigas disfrutando de tu piscina.
El mantenimiento de la piscina es una tarea que debe realizarse de manera constante, pues hace posible disfrutar del agua sin que nuestra salud o la de aquellos que más queremos corra peligro. No llevarla a cabo aumenta el riesgo de sufrir infecciones y problemas dermatológicos, auditivos, oculares y de las vías respiratorias. En los casos más graves, la acumulación de bacterias y hongos en el agua puede resultar fatal para los bañistas. De ahí la importancia que debemos otorgarle a esta labor.
El mantenimiento al empezar la temporada o la puesta a punto de la piscina Este tipo de mantenimiento es el que debemos realizar justo antes de que empiece el verano, pues engloba todos aquellos trabajos que hay que realizar para que podamos usar la piscina después de los meses de parón del invierno. Por tanto, se trata de una revisión para determinar si el agua de la piscina se puede usar ese verano o no, si es necesario revisar solo los niveles o tenemos que realizar otra serie de trabajos más complejos y costosos para poder bañarnos durante el estío.
Jardinería Campo puede realizar y/ o asesorarte tanto en el mantenimiento de puesta a punto como en el mantenimiento periódico para puedas relajarte y disfrutar sin preocupaciones.